Un Buen Dinosaurio la mayor exposición en medios digitales en el 2015

DSCN9746Un Buen Dinosaurio en los circuitos de 5iMedia por toda Venezuela

La distribuidora de películas Disney Pictures ha puesto su confianza una vez más en 5iMedia, siendo la única que ofrece servicio de publicidad digital alternativa en diferentes ciudades de Venezuela.

Es la primera vez en la región que una marca exhibe su publicidad en todos los circuitos digitales, promocionando así su más reciente filme infantil: Un Buen Dinosaurio; y de esta manera alcanzar efectivamente la atención de más de 10 millones de transeúntes que circulan alrededor de los diferentes módulos publicitarios ofrecidos por la empresa.

La promoción de la película está proyectada en los diferentes circuitos de 5iMedia, conformado por los shoppers digitales y pantallas LED en las ciudades más importantes del país como lo es Caracas, que cuenta con estos rompe-tráficos digitales en el C.C. Sambil Caracas, en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) y en el Tolón Fashion Mall, de igual manera en la ciudad de Margarita, las pantallas led hacen presencia en la feria de la comida del C.C. Costa Azul así como en la Av. JóvitoVillalba; y finalmente  en la ciudad de Valencia, con puntos en la Autopista Regional del Centro (ARC), diagonal a Metrópolis, y en el distribuidor  Mañongo a 250 metros del C.C. Sambil Valencia.

Esta nueva inversión demuestra la satisfacción de los clientes y es prueba de que creen en la eficacia de la publicidad digital alternativa realizada por 5iMedia, ¡Donde Sí Te Ven!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s