1 RAZON: Publico receptivo: Los que visitan centros comerciales van con actitud (RECEPTIVA) de compra o buscan cubrir una necesidad. Están susceptibles al ambiente, pueden ser influenciados por las marcas a través de los sentidos y encontrar (los shopper dinámicos) en su recorrido, se lograría captar visualmente su atención y lograr convertir visitantes en compradores.
2 RAZON: Estadísticas: Esta comprobado por estadísticas que el CC Sambil de Caracas , transitan más de 2.5 millones de personas mensualmente; lo que equivale a oportunidades de negocio gracias a la gente que transita en el. Nosotros contamos dentro de las instalaciones CC Sambil de Caracas con 11 Shopper dinámicos, ubicados estratégicamente al igual que el CC Tolon Fashion Mall, con 2 shopper dinámicos y un promedio de visitantes de 800 mil al mes y Próximamente Sambil Curacao
3 RAZON: Diseño: Nuestros muebles están confeccionados a la medida y están diseñados al alcance del ojo humano y estratégicamente UBICADOS, DENTRO DE LOS CENTROS COMERCIALES para estar a la vista humana.
4 RAZON: Tecnología: Gracias a nuestra tecnología no solo garantizamos una presencia imponente de brillo, visualización, alta resolución y un alcance digital optimo que garantice nitidez y efectividad visual al comprender las imágenes transmitidas, sino la posibilidad de interacción con los usuarios , a través de nuestros directorios Touch screen .
5 RAZON: Efectividad: Nuestra plataforma, sofware y sistema continuamente garantizan la efectividad de nuestro canal. Hacemos un conteo continuo de toques en las pantallas, realizados por parte de los usuarios (dentros de los centros comerciales) . Resultados que nos reafirma ser una publicidad exterior digital efectiva y ofrecer una posibilidad de comunicación mayor en comparación a otros medios tradicionales.
6 RAZON: VISITAS PERIODICAS: Por parte del publico, visitas frecuentes a 3 ó 4 veces por semana con una duración de dos horas y media aprox dentro de las instalaciones (centro comerciales).
7 RAZON: Capacidad de Expansión: no solo centros comerciales como SAMBIL , TOLON ahora tambien con pantallas LED en CC Paseo Costa Azul de Margarita y en la ARC de Valencia, Esta expansión ofrece Nuevas oportunidades de negocio y al abarcar espacios damos pie para ser una alternativa atractiva dentro del mercado del marketing.
8 RAZON : Innovación para el consumidor : Es una experiencia nueva para el consumidor que abre nuevas posibilidades de comunicación , ya que captamos su atención a través de los sentidos : visual y táctil ; generando interacción y un consumidor más familiarizado . Nuestra capacidad de respuesta es inmediata ya que en su mayoría utiliza su sentido visual para capta cualquier tipo de información.
9 RAZON: Innovación corporativa: Le ofrecemos a las grandes marcas tener presencia en el mercado de una manera dinámica e impactante en zonas donde la afluencia de publico es masiva.
10 RAZON: Movimiento versus estático: En comparación a otros canales de publicidad alternativa y algunas publicidades tradicionales, ofrecemos dinamismo, movimiento; acción que crea afinidad al ser una nuevo forma de comunicar.
11 RAZON: Cantidad de spot por determinado tiempo: ofrecemos al mercado una cantidad de spot bien atractivas que se adapten a su capacidad de inversión. Nos adaptamos a las necesidades del cliente y capacidad de la empresa. No somos vendedores, somos asesores y ofrecemos las mejores opciones para cubrir necesidades en medios digitales.