Razones del por qué Pautar en los Malls

fondo 5imedia
1. Punto de Venta: De acuerdo con el Instituto de publicidad de punto de venta, casi el 70 por ciento de los compradores toman sus decisiones de compra, mientras están en la tienda. Teniendo en cuenta el mensaje llega al consumidor en el punto de compra y en el momento de la toma de decisiones, los Shopper Digitales se convierten en un medio de publicidad inmejorable.

1 RAZON:    Publico receptivo: Los que visitan centros comerciales van con actitud (RECEPTIVA) de compra o buscan  cubrir una necesidad. Están susceptibles al ambiente, pueden ser influenciados por las marcas a través de los sentidos   y encontrar (los shopper dinámicos) en su recorrido, se lograría captar visualmente su atención y lograr convertir visitantes en compradores.

2 RAZON: Estadísticas: Esta comprobado por estadísticas que el CC Sambil de Caracas ,  transitan más de 2.5 millones de personas mensualmente; lo que equivale a oportunidades de negocio gracias a la gente que transita en el. Nosotros contamos dentro de las instalaciones  CC Sambil de Caracas con 11 Shopper dinámicos, ubicados estratégicamente al igual que el CC Tolon Fashion Mall, con 2 shopper dinámicos y un promedio de visitantes de 800 mil al mes y Próximamente Sambil Curacao

3 RAZON: Diseño: Nuestros muebles están confeccionados a la medida y están diseñados al alcance del ojo humano y estratégicamente UBICADOS, DENTRO DE LOS CENTROS COMERCIALES para estar a la vista humana.

4 RAZON: Tecnología: Gracias a nuestra tecnología no solo garantizamos una presencia imponente de brillo, visualización, alta resolución y un alcance digital optimo que garantice nitidez y efectividad visual al comprender las imágenes transmitidas, sino la posibilidad de interacción con los usuarios , a través de nuestros directorios  Touch screen .

5 RAZON: Efectividad: Nuestra plataforma, sofware y sistema continuamente garantizan la efectividad de nuestro canal. Hacemos un conteo continuo de toques en las pantallas, realizados por parte de los usuarios (dentros de los centros comerciales) . Resultados que nos reafirma  ser una publicidad exterior digital efectiva  y ofrecer una posibilidad de comunicación mayor en comparación a otros medios tradicionales.

6 RAZON: VISITAS PERIODICAS: Por parte del publico, visitas frecuentes a 3 ó 4 veces  por semana con una duración de dos horas y media aprox dentro de las instalaciones (centro comerciales).

7 RAZON: Capacidad de Expansión: no solo centros comerciales como SAMBIL , TOLON ahora tambien con pantallas LED en CC Paseo Costa Azul de Margarita y en la ARC de Valencia, Esta expansión ofrece Nuevas oportunidades de negocio y al abarcar espacios damos pie para ser una alternativa atractiva dentro del mercado del marketing.

8 RAZON : Innovación para el consumidor :  Es una experiencia nueva para el consumidor que abre nuevas posibilidades de comunicación , ya que captamos su atención a través de los sentidos : visual y táctil ; generando interacción y un consumidor más familiarizado . Nuestra capacidad de respuesta es inmediata ya que en su mayoría utiliza su sentido visual para capta cualquier tipo de información.

9 RAZON: Innovación corporativa: Le ofrecemos a las grandes marcas tener presencia en el mercado de una manera dinámica e impactante en zonas donde la afluencia de publico es masiva.

10 RAZON: Movimiento versus estático: En comparación a otros canales de publicidad alternativa y  algunas publicidades tradicionales, ofrecemos dinamismo, movimiento;  acción que crea afinidad al ser una nuevo forma de comunicar.

11 RAZON: Cantidad de spot por  determinado tiempo: ofrecemos al mercado una cantidad de spot bien atractivas que se adapten a su capacidad de inversión. Nos adaptamos a las necesidades del cliente y capacidad de la empresa.  No somos vendedores, somos asesores y ofrecemos las mejores opciones para cubrir necesidades en medios digitales.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s