La tecnología llega a tu mesa

Muy buena opción para aplicar en Venezuela

sirHat

Imagen

La idea se le ocurrió a Ronald M. Shaich, director ejecutivos de Panera Bread, ordenar la comida por teléfono y pasar a buscarla de camino a la escuela de sus hijos –tal como lo hace él a diario-. Así es que invirtió 42 millones de dólares para modernizar Panera, para que los comensales no tengan que hacer largas filas para pedir y pagar su comida.

“El objetivo es eliminar los puntos de fricción para que los clientes tengan una experiencia mejor”, dijo Shaich, “porque si tienen una experiencia mejor, eso ayudará al negocio”.

 

Los restaurantes han llegado tarde a la fiesta tecnológica. Hoy en día, muchos prueban con incorporar tabletas, aplicaciones, equipo computarizado de cocina y capacidades de análisis de datos. Applebees’s está probando los pedidos en línea y los sistema de pago por tableta y, en Asia, McDonal’s ha estado probando lo que se conoce como Tableta Feliz…

Ver la entrada original 465 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s